¿Qué parrilla es mejor para cocinar cordero segureño?

 

Hay una amplia gama de parrillas disponibles que son adecuadas para asar varios cortes de cordero. Algunas parrillas están diseñadas para uso en interiores y brindan comodidad a los consumidores que no pueden asar al aire libre debido a la ubicación o el clima. Las parrillas diseñadas para uso al aire libre proporcionan un sabor a los alimentos que es difícil de conseguir con la parrilla interior.

 

PARRILLAS INTERIORES

Las parrillas de interior más populares son unidades de encimera eléctricas, que vienen en una variedad de estilos y tamaños y proporcionan un sabor inigualable a la parrilla a chuletas de cordero o asados pequeños.

La comida se coloca en una parrilla, que se coloca encima de una unidad de calefacción eléctrica. Se coloca una bandeja de goteo en la parte inferior de la unidad para recoger la grasa que gotea de la carne mientras se cocina, lo que ayuda a reducir el contenido de grasa de algunos cortes de cordero. Las parrillas eléctricas portátiles de interior son cómodas de usar y son fáciles de limpiar, y la mayoría de los modelos tienen un precio económico.

 

PARRILLAS AL AIRE LIBRE

Parrillas de leña

Los métodos tradicionales para asar (que todavía se usan) implican el uso de un fuego de leña. Una rejilla, sostenida por la estructura de piedra o metal, se coloca sobre el fuego y la comida se cocina directamente sobre la parrilla. Una desventaja de este método de cocción es que puede ser difícil regular la temperatura de cocción a menos que haya un método para subir y bajar la rejilla, aunque la leña otorga a la carne de cordero segureño un sabor excepcional.

 

Parrillas de carbón

Algunos cortes de cordero se cocinan en parrillas que usan carbón como fuente de combustible. Las parrillas de carbón están disponibles en una amplia gama de estilos y tamaños, pero en esencia presentan la misma desventaja a la hora de regular la temperatura de cocción.

 

Parrillas de gas

Entre las parrillas más populares al aire libre se encuentran las parrillas de gas, que, como las parrillas de carbón, están disponibles en muchos estilos, tamaños y rangos de precios. La mayoría de los modelos tienen encendido automático y más de un quemador, que se controlan con una perilla para aumentar o disminuir el fuego, al igual que un rango de gas interior. Son las parrillas más recomendadas a la hora de controlar la temperatura, pero el sabor que la leña le otorga a la carne es inigualable.