I GALA EMPRESARIAL AECH

Éxito rotundo de la I Gala de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Huéscar celebrada el viernes 19 de noviembre en el Teatro Oscense de Húescar, más de 200 personas asistieron a esta primera gala, entre la que estaba la mayor parte del tejido empresarial de la comarca así como representantes de diversas entidades, organismos, y colectivos, de asociaciones compañeras como las empresariales de Guadix y Baza,  así como el Sr. Delegado de Turismo D. Gustavo Rodríguez.

Emoción parpable ante el reencuentro después de los tiempos tan difíciles vividos durante la pandemia, que tuvo su punto álgido en  la entrega de premios.

Los galardones, que fueron diseñados y realizados para la ocasión por la Escuela de Arte de Huéscar, fueron para Restaurante Caballo (Huéscar), Panadería Agurirre (Puebla de Don Fadrique) y Productos Barrachina (Galera) en la categoría de Honorífico Larga Trayectoria, y para Bioartesa 2012 sl (Castilléjar) y Óptica Macizo (Huéscar)  en Innovación. En cuanto al premio Obra Social La Caixa recayó en Sanganet Telecomunicaciones, o lo que es lo mismo Habland (Huéscar).

Por otra parte, se llevó a cabo el nombramiento de Presidenta de Honor a Francisca Martínez Roman, por ser la única persona que ha sido Presidenta, Vicepresidente, Tesorera, y Secretaria estando en activo aún en la Junta Directiva.

                        La Gala  presentada por D. Jaime Bedmar, periodista de Cadena Ser, y en la que hubo lugar para la música a cargo del grupo  oscense “Lumen”, cuyo vocalista es el tesorero de la AECH, así como para la ponencia de Coaching up4 destinada la motivación empresarial, ha sido el resultado de un trabajo en equipo por parte de la directiva de la asociación y de todos los socios colaboradores, cuyo broche final fue una degustación de productos de la Tierra.

Recibiendo aun numerosas felicitaciones, la AECH se encuentra enormemente satisfecha ante el cumplimiento los objetivos principales de la gala, el reencuentro, la motivación, superación y la visibilidad del tejido empresarial de la comarca de Huéscar.