MUJER Y MEDIO RURAL: ENCUENTROS-DEBATE SOBRE LAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LA LEY 35/2011 TITULARIDAD COMPARTIDA

Se van a celebrar una serie de encuentros sobre la Ley 35/2011 de Titularidad Comportida donde, además de analizar las posibilidades que ofrece esta Ley, se va a debatir el trabajo de la mujer en el ámbito agro-ganadero. 

Estos encuentros abren un espacio específico dedicado a la mujer rural para encontrarnos  y conectar con sus aportaciones y su situación actual en el territorio. Por todo ello, te invitamos a que te inscribas en alguno de los siguiente encuentros que se realizarán en Huéscar, Baza y Cuevas del Campo. 

Se enmarcan en el proyecto de cooperación de dinamización de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Cordero Segureño dentro del programa LEADER. que el GDR Altiplano de Granada está ejecutando junto a tres Grupos de Desarrollo Rural (GDR Guadix, GDR Los Vélez, GDR Sierra de Cazorla) con los que compartimos una ganadería extensiva de oveja segureña, tan importante en nuestros territorios. 

Apúntate al encuentro que prefieras. Todos empiezan a las 17:30 de la tarde en el lugar y fecha que encontrarás en el formulario. 

TE ESPERAMOS

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSciJWvIZ0iaPAXLDipaS82uF6KyCJgJ95i6XKThlT2DU1w4nQ/viewform

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSciJWvIZ0iaPAXLDipaS82uF6KyCJgJ95i6XKThlT2DU1w4nQ/viewform